36% OFF

en 6x sin interés

Color De La Luz:RGB

Stock disponible

36% OFF

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Forma: Reflector

Características principales

Formato de venta
Unidad
Temperatura de color
4000 K

Especificaciones

Tipos de rosca
No aplica
Forma
Reflector

Otros

Factor de potencia
0.9
Con Wi-Fi
No
Sistemas operativos compatibles
Android
Asistentes virtuales compatibles
Alexa
Aplicaciones inteligentes compatibles
Google Home
Eficiencia energética Chile
A++

Características generales

Marca
Philips
Modelo
Appear
Tecnología de iluminación
LED
Potencia
8 W
Voltaje
220V

Descripción

Aplique de exterior Hue Appear con 16 millones de colores y a prueba de agua con protección IP44. Bridge Hue necesario, Tornillos de anclaje no incluidos.

Relájate con la luz blanca de cálida a fría

Alarga tus noches con la iluminación exterior Philips Hue. Establece el ambiente ideal en el patio, balcón o porche y relájate. Desde la luz blanca cálida del sol de verano, hasta la luz de día fría de invierno: puedes disfrutar de cualquier tono de luz blanca que se adapte a tu estado de ánimo durante todo el año.
Formas únicas de luz arquitectónica

Crea un punto focal arquitectónico con luminarias de exterior que ofrecen efectos de luz definidos y triangulares sobre cualquier pared o superficie.
Impermeable (IP44)

Esta luminaria de exterior Philips Hue está especialmente diseñada para usar en ambientes exteriores y se sometió rigurosamente a pruebas para asegurar su rendimiento. El nivel IP está descrito con dos ilustraciones: la primera se refiere al nivel de protección contra el polvo, la segunda contra el agua. Esta lámpara está diseñada con IP44: está protegida contra salpicaduras de agua de cualquier dirección. Este producto es más común e ideal para el uso general al aire libre.

Aluminio de alta calidad y materiales sintéticos superiores

Estos productos están hechos específicamente para su uso en exteriores. Usamos materiales de la más alta calidad para asegurar el mejor rendimiento a la intemperie y los usamos de manera inteligente para optimizar la radio frecuencia.


Puede realizar controles de encendido apagado por intervalos de tiempo, programe automatismos con la App Hue, controle el aplique cuando se encuentra fuera de su casa.

Contrólalo a tu manera

Conecta las luces Philips Hue con el puente y comienza a descubrir las posibilidades infinitas. Controla las luces desde tu smartphone o tablet mediante la aplicación de Philips Hue, o agrega los interruptores interiores al sistema para cambiar las luces. Establece alarmas, notificaciones y mucho más para disfrutar la experiencia completa de Philips Hue. Philips Hue incluso funciona con Alexa de Amazon, Apple Homekit y el Asistente de Google, para que puedas controlar las luces con tu voz.


• Código: 915005842801
• EAN: 8718696174371
• Modelo: Appear
• Flujo: 1.180 lm a 4.000 °K
• Temperatura Color: 2.000 a 6.500 °K a 710 Lm
• Luz Cálida: Sí
• Luz Fría: Sí
• Colores: Sí, 16 Millones
• Voltaje: 220V
• Potencia: 8 Watts
• Protección: IP44
• Dimmerizable: Sí