20% OFF

en 6x sin interés

Llega entre mañana y el miércoles

Color De La Luz:RGB CL

Stock disponible

20% OFF

Características del producto

Tecnología de iluminación: Smart LED Con Wi-Fi

Forma: Dicroica

Características principales

Formato de venta
Unidad
Temperatura de color
4000 K

Especificaciones

Flujo luminoso
400 lm
Tipos de rosca
GU10
Forma
Dicroica

Otros

Es giratorio
Factor de potencia
0.5
Con Wi-Fi
Sistemas operativos compatibles
Android
Asistentes virtuales compatibles
Alexa,Cortana,Google Assistant
Aplicaciones inteligentes compatibles
Alexa,Google Home,Ozom,SmartThings,WIZ,Wiz2
Eficiencia energética Chile
A++

Características generales

Marca
Philips
Modelo
Smart led GU10 Colors Gen 3
Tecnología de iluminación
Smart LED Con Wi-Fi
Potencia
5 W
Voltaje
220V

Descripción

Certificado por Matter
Este producto está certificado por Matter. Puedes configurarlo y controlarlo con tu plataforma de hogar inteligente preferida y hacer que funcione sin problemas con otros dispositivos certificados por Matter. Compatibles con AppleHome Para usar con AppleHome se requiere de un HomePod o Apple TV 4K version 2023 con Matter, cada ampolleta lleva un codigo de integracion con matter para la app MiCasa.
La Ampolleta PHILIPS SMART GU10 Regulable Colores te permite disfrutar de una iluminación inteligente en tu vida diaria. Ideal para iluminación de acento, de expositores y demás tareas. Consigue el ambiente que deseas con 16 millones de colores y también con luces que oscilan entre el blanco cálido y el blanco frío. Puedes programar las luces para que se apaguen y enciendan en función de tus rutinas diarias o semanales, controlarlas con tu smartphone o la voz y acceder a distancia a las luces incluso cuando no estás en casa. Las luces PHILIPS SMART se conectan a tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ningún aparato adicional.

Usala con WiZ, con tecnología patentada, te permite disfrutar del control absoluto de todas tus luces, ya sea utilizando Wi-Fi, red de datos móviles, control remoto o los interruptores existentes. De esta manera tendrás diversas opciones de control para interactuar con las luces a tu gusto!

Enciende las luces de tu casa, desde tu oficina y viceversa. Incluso puedes controlar tu sistema WiZ desde tan lejos como la luna. Siempre y cuando tengas acceso a Internet, puedes hacer lo que quieras con tus luces, incluso cuando no estés físicamente allí.

Para vincular con Apple Home debe escanear el código Matter, este se encuentra en la caja

WiZ posee un sofisticado sistema multi-usuario, con tres diferentes niveles de acceso a tus hogares:
- Los propietarios pueden cambiar las configuraciones y controlar las luces en cualquiera de sus hogares WiZ siempre y cuando tenga acceso a Internet.
- Los Invitados solo pueden controlar las luces solo cuando se encuentran en la misma red Wi-Fi pero ellos no están autorizados a realizar ningún cambio en las configuraciones.
- Los invitados temporales tienen los mismos privilegios que los invitados ordinarios, pero estos perderán estos privilegios después de un cierto periodo de tiempo, el cual es establecido por el propietario, el periodo de tiempo es configurable.

Cada foco WiZ tiene su propio chip de Wi-Fi para una automatización inteligente, siendo directa, constante y confiablemente conectada a la nube. Esto permite que se actualicen las preferencias y configuraciones. La tecnología de estos focos, te permite disfrutarlo de manera individual e inmediatamente. Tu privacidad es protegida de manera anónima y se encripta por TLS 1.2 conexión a la nube. Sin problemas, funciona con tu router de Wi-Fi y todo estará en la nube

CARACTERÍSTICAS

• Nº de parte:
• Codigo Universal:
• Temperatura de color: 2.700~6.500°K
• Tipo de luz: RGB (16 millones de colores)
• Eficiencia: A+
• Soquete GU10
• Voltaje de entrada: 220V-240V
• Vida útil: 15.000 horas
• Wi-Fi: si, 2.4 GHz
• Bridge: Recomendado, pero no necesario.
• Flujo luminoso: 400 lm a 4.000°k o 345 lm en RGB
• Potencia máxima: 4,7 Watts
• Energía reposo máxima: 0.1 Watts
• Actualizable por software: Cuando se conecta a la aplicación vía Wi-Fi