22% OFF

en 6x sin interés

Color De La Luz:RGBIC

¡Última disponible!

22% OFF

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED con Tecnología ZigBee & Bluetooth

Características principales

Formato de venta
Pack
Temperatura de color
4000 K

Otros

Es giratorio
Sistemas operativos compatibles
iOS
Asistentes virtuales compatibles
Alexa
Aplicaciones inteligentes compatibles
Google Home

Características generales

Marca
Philips
Modelo
Hue Play gradient lightstrip 24"
Tecnología de iluminación
LED con Tecnología ZigBee & Bluetooth
Potencia
15 W
Voltaje
220V

Descripción

Obtén un gradiente de luz reactiva y colorida para tu configuración de juego! Instala la tira de luz Play Gradient en la parte posterior de tu monitor de 24" a 27" con los soportes incluidos. Comienza a sincronizar con la aplicación de escritorio Hue Sync para ver la acción de tu pantalla reflejada en tu iluminación.


Integración perfecta de colores

Logra la integración perfecta de diversos colores de luz al mismo tiempo en una sola tira LED. Los colores fluyen juntos de manera natural y proyectan la luz sobre la pared para crear un efecto único detrás del televisor.

Efectos de iluminación envolvente

¡Experimenta la magia de la iluminación envolvente! Con una proyección de luz de 45 grados, la Play gradient lightstrip reacciona al contenido en toda la pantalla en tiempo real, lo que crea una experiencia cautivadora mientras ves televisión o juegas videojuegos. *Requiere el Philips Hue Play HDMI Sync Box y el Bridge Hue (se venden por separado).

Entretenimiento para el hogar que cambiará las reglas del juego

Philips Hue es la única marca de iluminación inteligente que sincroniza fácilmente las luces aptas para colores con las películas y los videojuegos para ofrecer un entretenimiento electrizante en el hogar. La revolucionaria tecnología Hue Sync captura el contenido que estás viendo o jugando y lo traduce en una secuencia de luz inmediata para crear una experiencia de colores que llenará habitación.

Fácil de instalar

La Philips Hue Play gradient lightstrip está especialmente diseñada para el entretenimiento televisivo. La tira LED viene en tres tamaños que se ajustan a televisores de 55 pulgadas y más, e incluye soportes de montaje para instalarla de forma fácil y rápida.




• Tira LED Hue flexible Para Monitores desde 20¨a 30¨
• Se puede cortar a la medida deseada
• Hasta 16 millones de colores
• Se adhiere a cualquier superficie sólida
• Sincroniza la luz con música y películas
• No requiere Bridge para conectarse a google home o Alexa
•Unidad de fuente de alimentación incl.
•Control al instante mediante Bluetooth
•Añade Hue Bridge para disfrutar de más funciones
• Requiere Sync Box para vincular con TV
Los Productos Philips Hue muestran "hasta" cierto número de lúmenes en sus especificaciones, muestra la máxima emisión de lúmenes del foco. Muestra qué tan brillante puede llegar a ser el foco a 2,700 K (focos blancos) o 4,000 K (focos Hue White and Color Ambiance).
.