36% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis el sábado

Color De La Luz:RGBIC

¡Última disponible!

36% OFF

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Forma: Lineal

Características principales

Formato de venta
Pack
Temperatura de color
4000 K

Especificaciones

Flujo luminoso
806 lm
Forma
Lineal

Otros

Es giratorio
Factor de potencia
0.5
Con Wi-Fi
Sistemas operativos compatibles
iOS
Asistentes virtuales compatibles
Alexa, Siri
Aplicaciones inteligentes compatibles
Google Home
Eficiencia energética Chile
A++
Con Bluetooth

Características generales

Marca
Philips HUE
Modelo
SET signe + Bridge
Tecnología de iluminación
LED
Potencia
30 W
Voltaje
220V

Descripción

La luminaria de Pie Signe no solo combina perfectamente con la decoración de tu hogar gracias a su diseño delgado y elegante de color negro, sino que también mezcla varios colores para pintar las paredes con una gradiente de color única.

Integración perfecta de colores

Logra la integración perfecta de diversos colores de luz al mismo tiempo en una sola lámpara. Los colores fluyen juntos de manera natural y proyectan la luz para crear un efecto único.

Controla hasta 10 luces con la aplicación de Bluetooth

Con la aplicación de Bluetooth de Hue, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación en tu hogar. Agrega hasta 10 luces inteligentes y contrólalas con un botón desde tu teléfono móvil.
Escenas de luz dinámicas

Realza el ambiente de los momentos especiales con una luz que tiene vida. Usa escenas dinámicas para crear el ambiente perfecto en cualquier situación.

Crea una experiencia personalizada con una luz inteligente de colores

Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores que permiten crear al instante el ambiente indicado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes configurar un ambiente festivo para una fiesta, convertir tu living en un cine, realzar la decoración de tu hogar con detalles de color y mucho más.
Sincroniza películas, programas de televisión, música y juegos con luces inteligentes

Lleva el entretenimiento a nuevos niveles al sincronizar la acción en la pantalla o el ritmo de la música con tus luces inteligentes.* Elige la forma en que deseas sincronizar las luces con tu película, música (¡incluso con nuestra integración con Spotify!), programa de televisión o juego y observa cómo reaccionan las luces aptas para colores en tu área de entretenimiento.